La soledad es el silencio de la multitud y el discurso de las circunstancias.
La soledad es la consciencia de verbos y objetos, y la ausencia de sujetos y pronombres.
La soledad es más que la ausencia de materia en el tiempo y el espacio; es la desconexión (voluntaria o involuntaria) de un ser de los sujetos y su influencia.
La soledad es contar con la ausencia, el silencio y la indiferencia de los demás congéneres.
La historia de Adán nos enseña que la soledad no es siempre la ausencia de compañía, sino la falta de compañía adecuada.
Para estar solos simplemente hace falta no tener compañía; para sentirnos solos simplemente debe hacernos falta compañía de calidad.
En un mundo sobrepoblado como el nuestro, la soledad no es más que la presencia de publico, y la ausencia de protagonistas.
La soledad es interior, voluntaria e hipotética, porque Dios es omnipresente siempre.
Para Adán, la soledad fue el comienzo, para Satanás, será el final. Recuerda cuando te toque estar solo, que no debes quedarte así.
La soledad cuando nos encontramos al lado de Dios no existe, quiere entrar y no puede, pasa por nuestras vidas inherentes.... abecés la soledad suele estar a nuestro lado y siquiera nos damos cuenta que esta allí y si la vemos la ignoramos.......... Dios es la mejor compañía para tu vida en este mundo... no aceptes que la soledad haga amistad contigo... y si toca la puerta de tu vida no la dejes entrar jamas..// WINIBER SANTANA
ResponderEliminarGracias por tu excelente aporte, Winiber.
ResponderEliminarTus reflexiones realmente son muy profundas. Dios te bendiga cada dia mas. Es cierto lo k dice Winiber hay k nunca hacer amistad con la soledad, sobre todo cuando esta es a causa de nuestro distanciamiento con nuestro creador. Bendiciones.
ResponderEliminarno hay nada peor que estar rodeado de gente con la cual no conoces y intertar comunicarte sin ningun resultado
ResponderEliminarLa soledad tambien nos da una oportunidad de aprender, de sentir, de darse cuenta de algunas cosas, no creo que sea mala pero hay personas que le tienen miedo y eso los lleva a tomar decisiones equivocadas.
ResponderEliminarClaudia.
Comparto la opinión de Claudia, en el sentido de que la soledad nos lleva a la reflexión y al descanso. La soledad mala es la que se sale de un propósito espiritual y terapéutico.
ResponderEliminarFelicidades Neilyn, mediante este proyecto demuestras, una vez mas, que Dios pone a nuestro alcance la tecnología y los nuevos conocimientos para el crecimiento espiritual de otros y el crecimiento evangelistico. Es bueno notar que en un mundo de todos los avances se dedican al mal, los hijos de Dios pongan ejemplo de que no todo es así. Comparto tu ultima opinión de la soledad.
ResponderEliminarGracias por tu colaboración Maritza, estás invitada cada jueves, y a que veas el resto de las publicaciones.
ResponderEliminarMuy Bueno realmente!! :)
ResponderEliminar